Cancún FC recibirá a América en pretemporada

259
Cancún FC recibirá a América en pretemporada
  • Cancún FC anunció que jugarán un partido contra el América, como parte de su pretemporada, el domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC anunció que jugarán un partido contra el América, como parte de su pretemporada, el domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Andrés Quintana Roo, con acceso al público con venta de boletos. 

“Estamos felices de anunciar este partido, tenemos una relación increíble con el Club América, va a ser un partido diferente porque será como desayuno por el horario, se decidió así por el tema de la logística de las ‘Águilas’ ya que ellos no podían jugar por la tarde y para nosotros está bien, queremos que nuestra plantilla siga teniendo ese roce con equipos importantes y sobre todo que los jóvenes talentos se sigan desarrollando dentro del primer equipo”, comentó Giovanni Solazzi, vicepresidente de Cancún FC, quien estuvo acompañado en el presidio por Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte; Alejandro Vela, director de Operaciones Deportivas de Cancún FC; Daniel ‘Chepe’ Guerrero, auxiliar técnico y Jonathan Himelfarb, director Deportivo del Club. 

Los directivos informaron que la dinámica para el boletaje se compondrá de la siguiente manera: las personas que compren su entrada para el partido contra Monterrey que será el viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas, se le otorgará uno para el encuentro ante América, es decir en 2×1, además de que habrá venta en las taquillas de estadio. 

Los costos de los boletos van de 200 pesos para cabecera, 250 oriente, 350 mini palco oriente, 450 palco poniente y 550 mini palco poniente.

Cabe mencionar que Cancún FC y América tuvieron un partido amistoso en junio pasado previo al arranque del Torneo Apertura 2022, donde los azulcremas ganaron 4-2, con la existencia de más de 10 mil aficionados. 

Las ‘Iguanas’ enfrentaron a Cruz Azul, donde cayeron 0-2. El equipo buscará llegar en las mejores condiciones para el Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, que empezará el miércoles 4 de enero visitando a Celaya. 

Te puede interesar: Yon de Luisa: habrá análisis y cambios

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.