Este Gobierno tiene límites: Samuel García

157
Este Gobierno tiene límites: Samuel García
  • Samuel García dijo que su Administración está dispuesta a negociar, pero tiene límites y no cederá en los temas de la Fiscalía y el presupuesto.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García dijo que su Administración está dispuesta a negociar, pero tiene límites y no cederá en los temas de la Fiscalía y el presupuesto.

“Este Gobierno tiene principios y tiene límites, estamos dispuestos a negociar, a dialogar, pero siempre transparente”, dijo ante el pleno del Consejo Nuevo León.

“Y en este momento hubo dos causas que no Íbamos a ceder y por eso hay tensión política, no Íbamos a permitir otros 6 años una Fiscalía secuestrada para intereses privados, y menos ceder en un presupuesto que nos iban a maquilar, afectando los grandes proyectos prioritarios y plurianuales que tiene Nuevo León”.

El Mandatario dijo ante el Consejo, que participa de las políticas públicas del Estado, que no deben preocuparse por el momento de tensión política por el enfrentamiento abierto que tiene con el Congreso.

“Por supuesto que hay tensiones políticas, es más, me atrevo a decir que es sano que haya tensiones políticas”, añadió García.

“No nos debe asustar que haya un conflicto Ejecutivo-Legislativo, o un conflicto Federación-Estado, asÌ se creó nuestra República hace 200 años.

“Más bien, temor debe haber cuando nunca hay tensión política, porque quiere decir que todo se está arreglando por debajo de la mesa o se están planchando las cosas a escondidas”.

Te puede interesar: Alerta bajo sobrevuelo de helicóptero en MTY

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.