Expone Yazmín Jauregui su invicto en UFC Orlando

598
Expone Yazmín Jauregui su invicto en UFC Orlando
  • La peleadora mexicana tiene nueve peleas ganadas como profesional y quiere su segundo triunfo en el octágono.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La peleadora Yasmín Jauregui expondrá su invicto en las artes marciales mixtas, cuando enfrente a la brasileña Istela Nunes, este sábado 3 de diciembre en la cartelera de UFC Orlando. La mexicana tendrá su segundo combate en la promotora, donde espera conseguir su primera finalización en el octágono.

Jauregui tiene un récord de nueve victorias, sin derrotas, con seis nocauts. Su debut en UFC fue en agosto de 2022. La mexicana de 23 años es proyectada como un prospecto de peso paja e intentará entrar al ranking de la categoría, si consigue su décima victoria. El pasado 13 de agosto, cuando se impuso por decisión unánime a la sudamericana Iasmin Lucindo.

Su próxima rival llega con la urgencia de ganar, Nunes tiene dos derrotas consecutivas, ante Ariane Carnelossi por sumisión y en las tarjetas contra Sam Hughes. Istela tiene una marca total de seis peleas ganadas, dos por KO.

La cartelera de UFC Orlando estará encabezada por Kevin Holland y Stephen Thompson en el peso wélter. Además de los veteranos en la misma categoría, Bryan Barberena y Rafael dos Anjos. Mientras que en los completos estarán el aspirante al cinturón, Tai Tuivasa y Sergei Pavlovich, quien tiene una racha de cuatro triunfos, todos por finalización en el primer round.

Te puede interesar: Cancún FC recibirá a América en pretemporada