Shakira y Piqué firman acuerdo de separación en Barcelona

435
Shakira y Piqué firman acuerdo de separación en Barcelona
  • Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en un juzgado ubicado al noroeste de Barcelona.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en un juzgado ubicado al noroeste de Barcelona, donde cada uno acudió acompañado por sus respectivos abogados.

El acuerdo que firmaron los famosos le permitirá a la cantante colombiana poder establecerse en Miami con sus hijos Sasha y Milán, según se había reportado hace unas semanas.

Este jueves, tanto Shakira como Piqué llegaron por su cuenta y no cruzaron palabra, excepto al interior del juzgado, según reportes de El País.

La artista internacional fue captada por la prensa con un semblante serio, mientras lució unas gafas oscuras, su cabello lacio y un atuendo en color negro.

Gerard Piqué también fue fotografiado durante su arribo al juzgado. Al lugar, el ex futbolista llegó portando una gorra, chamarra negra y camiseta azul.

Ambos famosos evitaron responder a los cuestionamientos de los reporteros, según informó la agencia AFP.

El trámite formalizado este jueves contenía un acuerdo donde se estipula que la intérprete de “Waka Waka” podrá mudarse a Miami y Piqué puede visitar a sus hijos cuantas veces quiera, teniendo en cuenta que los gastos de viaje correrán por ambos padres.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, se lee en el comunicado de Shakira y Piqué, publicado a principios de noviembre.

Te puede interesar: Alista Disney documentales de BTS

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.