Arriesga Uruguay todo contra Ghana

255
Arriesga Uruguay todo contra Ghana
  • La Selección de Uruguay necesita una combinación de resultados que le permita unirse a Portugal rumbo a los Octavos de Final. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes concluirá la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Uruguay necesita una combinación de resultados que le permita unirse a Portugal rumbo a los Octavos de Final. 

Los uruguayos se medirán a Ghana en el Al Janoub Stadium a las 10:00 horas tiempo de Quintana Roo y están obligados al triunfo, luego de empatar sin goles ante Corea del Sur y perder ante Portugal en sus dos primeros encuentros, ubicándose en el fondo del Grupo H con un punto, por lo que necesita sumar de tres y esperar que los asiáticos no ganen a los europeos. Uruguay se ha quedado tres veces en la Primera Fase.

En otro juego, Portugal está clasificado y enfrentará a Corea del Sur en el Education City Stadium a las 10:00 horas.

Por su parte en el Grupo G, a las 14:00 horas, Brasil intentará cerrar con paso perfecto contra Camerún, que tiene aspiraciones de clasificar como segundo, aunque todo dependerá también de lo que suceda a la misma hora en partido entre Serbia y Suiza en el Estadio 974, donde los suizos están a un empate de asegurar su clasificación a los Octavos de Final. 

Te puede interesar: FIFA considera penales para definir grupos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.