Lanza billetes Edil morenista en su cumpleaños

284
Lanza billetes Edil morenista en su cumpleaños
  • Alcalde morenista Mario Alberto López lanzó billetes al aire a los cientos de asistentes al festejo gratuito realizado por su cumpleaños.
ROLANDO CHACÓN / AGENCIA REFORMA

SABINAS, COAHUILA.- Durante el “Mayito Fest” para celebrar su cumpleaños 29, el Alcalde morenista Mario Alberto López lanzó billetes al aire a los cientos de asistentes al festejo gratuito.

En marzo, un video de “Mayito” se viralizó cuando lanzaba billetes a los asistentes al bautizo de su hijo.

Durante la celebración, que inició la tarde del miércoles y terminó ayer en la madrugada, López subió al escenario donde tocaba el grupo La Tropa Estrella, abrió algunos regalos y luego sacó puños de billetes.

“Oye, abrí un cajón del ropero y pos ahí me sobraron billetes del bautizo de mi hijo, y pos pa aventar bolo”, dijo ante la emoción de los pobladores.

El Alcalde lanzó billetes a un sector de los asistentes.

“No se peleen, mira, a ella le voy a dar el último, uno de 500”, dijo el morenista, y entregó directamente un billete a una de las asistentes, según un video que circula en redes sociales.

“Acuérdense que yo soy como Antonio Aguilar, mientras más me aplauden, más gasto dinero”.

El Alcalde de San Juan de Sabinas, cuya ciudad principal es Nueva Rosita, organizó para su cumpleaños el “Mayito Fest”, un festejo gratuito en los terrenos de la Astro Feria de Nueva Rosita, con la actuación de más de seis grupos musicales, entre ellos Los Chicos del Barrio, Fuego Indio Los Elegantes y Beto Villa.

En distintas ocasiones, el morenista pidió que le echaran porras y le aplaudieran, incluso, repetía la petición cuando escuchaba poco ánimo.

En medio de una de las presentaciones, el Alcalde pidió que pusieran un video con imágenes del aspirante de Morena a la Gubernatura de Coahuila, el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía, de quien dijo “es el bueno”.

Te puede interesar: Un 55% de casinos no tienen permiso en Nuevo León