Me gusta Hitler: Kanye West

426
Me gusta Hitler: Kanye West
  • A Kanye West parece que poco le importa seguir en el ojo del huracán y ahora su nueva polémica gira en torno a Hitler.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la cuenta oficial de Kanye West en Twitter fue bloqueada provisionalmente por comentarios antisemitas, aunque ya está otra vez activa, y que ha sido duramente criticado por ello, el rapero sigue propagando sus mensajes de odio.

Esta vez, cubierto totalmente del rostro, lo hizo durante una entrevista con Alex Jones en el programa online Infowars, donde alabó a Adolf Hitler y a los nazis.

Veo cosas buenas en Hitler…

Cada ser humano tiene algo de valor que aportó, especialmente Hitler”, expresó el ex de Kim Kardashian, quien ahora se hace llamar Ye.

“También veo cosas buenas sobre Hitler (…) él inventó las autopistas, inventó el micrófono que uso como músico y no puedes decir que esta persona no hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor, especialmente Hitler”, sentenció el rapero, que, según TMZ, lucía errático.

Jones, quien recibió una sentencia de casi mil millones de dólares por sus mentiras sobre Sandy Hook, parecía perdido e incapaz de controlar a su entrevistado.

En un momento dado, Jones intentó denunciar a los nazis, a lo que Kanye respondió: “Ellos también hicieron cosas buenas, vamos a dejar de denunciar a los nazis”.

“Me gusta Hitler”, dijo Ye antes de una pausa publicitaria.

Más adelante, el cantante matizó que en realidad no le interesa tanto el dictador alemán de origen austriaco, pero lo consideraba “un tipo genial”, con un “atuendo genial” y que era un “gran arquitecto”.

Recientemente, en su camino para reunirse con Trump en Mar-a-Lago, Kanye West fue filmado caminando por el aeropuerto de Miami con el supremasista blanco Nick Fuentes, quien también estuvo sentado en la mesa de Infowars con una sonrisa mientras parece incitar a Kanye.

El rapero intenta convencer al ex mandatario de Estados Unidos a que sea su vicepresidente, ya que él espera llegar a la Casa Blanca en las elecciones de 2024.

Te puede interesar: Estrenan primer tráiler de la docuserie Harry & Meghan

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.