Tom Brady espera cerrar con fuerza la temporada

201
Tom Brady espera cerrar con fuerza la temporada
  • Tom Brady espera que Tampa Bay pueda cerrar con fuerza, los últimos seis partidos de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Buccaneers cerrarán la Semana 13 de la NFL contra los Saints. El quarterback Tom Brady espera que Tampa Bay pueda cerrar con fuerza, los últimos seis partidos de la temporada. Aunque son líderes de su división, el equipo se ve lejos de los candidatos a llegar al Super Bowl.

Los ‘Bucs’ están en primer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional, con cinco juegos ganados y seis perdidos. Uno de los problemas que han tenido es la ofensiva, donde promedian 18.2 puntos por juego, es la cifra más baja para una ofensiva en la liga, de acuerdo con NFL Research.

“Pienso que la práctica es muy importante para todos nosotros. Mientras más podamos hacer en la práctica para simular lo que sucede en el juego, mientras mejor lo hagamos para ganar confianza entre nosotros”, apuntó Brady sobre cómo mejorar en el ataque.

A falta de seis juegos, el veterano quarterback consideró que aún pueden entrar a la pelea, pero necesitan sacar buenos resultados. “Hay una temporada larga por delante de nosotros y aún hay mucho futbol americano por jugarse y seguramente lo mejor de nosotros está adelante”, estimó.

Después de enfrentar a los Saints, Tampa Bay cerrará la temporada contra los 49ers, Bengals, Cardinals, Panthers y Falcons. Con la esperanza de meterse por tercer año consecutivo a los playoffs.

Te puede interesar: Lidera Carlos Sansores ranking olímpico

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.