Toma Anthony Davis liderazgo de Lakers

247
Toma Anthony Davis liderazgo de Lakers
  • Los Lakers comienzan a componer el camino en la NBA, en gran medida gracias al liderazgo de Anthony Davis.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Lakers comienzan a componer el camino en la NBA, en gran medida gracias al liderazgo de Anthony Davis. El veterano se convirtió en el referente de Los Ángeles, que hilan tres victorias consecutivas y pondrán a prueba esta racha este martes contra los Cavaliers, quienes están en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Davis promedia 28.6 puntos (octavo lugar en la liga), 12.8 rebotes (líder en la campaña), 2.4 bloqueos (segundo mejor en 2022) y 2.6 asistencias. Con estos números, la ‘Ceja’ ayudó a los angelinos para dejar los últimos tres puestos en la Conferencia Oeste y sacar victorias importantes a rivales como los Bucks, Blazers y Nets.

Su compañero, LeBron James destacó el desempeño del ala pívot. “(Anthony) ha sido increíble hombre. Está jugando como MVP (jugador más valioso de la Liga). Sólo dominio directo. Simplemente creo que ha tocado un botón en el que sabe lo dominante que puede ser”.

La ‘Ceja’ se convirtió en el primer jugador de Los Ángeles en conseguir dos juegos seguidos con 40 o más puntos, desde Kobe Bryant en 2013. Y el primero en conseguir 40 unidades, 10 o más rebotes y tres o más bloqueos desde la temporada 1973-1974.

De momento los Lakers pudieron mejorar su récord a 10 juegos ganados y 12 perdidos, con ocho triunfos en sus últimos 10 encuentros.

Los Lakers enfrentarán a Cleveland, la mejor defensiva de la NBA, con un promedio de 105 puntos permitidos.

Te puede interesar: Mexicano Raúl Rosas debutará en UFC 282

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.