Inicia mercado invernal en las Grandes Ligas

236
Inicia mercado invernal en las Grandes Ligas
  • Aaron Judge es el pelotero más cotizado en el mercado invernal, Yankees, Padres y Giants lo buscan.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-El mercado invernal de las Grandes Ligas comenzó con reuniones y acuerdos con peloteros de renombre. El veterano Justin Verlander dejará a los Astros, para ir a Nueva York con los Mets, mientras que Clayton Kershaw piensa en extender su contrato con los Dodgers por unos años más. La manzana de la discordia es el bateador Aaron Judge, quien sigue sin definir su futuro en los Yankees u otro equipo.

De acuerdo con MLB Network, los Mets firmaron a Verlander por dos temporadas y 86 millones de dólares, con opción de ampliar su estancia un año más. El pitcher derecho fue campeón en la campaña 2022 con Houston, en la fase regular tuvo 18 juegos ganados y cuatro perdidos, con 185 ponches y 1.75 de promedio en carreras limpias, el mejor puntaje en las Ligas Mayores.

Mientras que los Dodgers optaron por renovar al zurdo Clayton Kershaw. El pitcher de 34 años jugará la próxima temporada en Los Ángeles. En el campeonato que terminó, el lanzador ganó 12 partidos y perdió tres, tuvo una efectividad de 2.28, pero los problemas de salud mermaron su rendimiento.

Quien mantiene en suspenso el mercado invernal es Aaron Judge, el jardinero ha escuchado ofertas para renovar con los Yankees por 300 millones de dólares, San Francisco igualó la suma y los Padres también se han sumado a la puja. El líder de jonrones de la Liga Americana fue visto en Tampa Bay esta semana.

Te puede interesar: Cancún FC presenta a Luis Loroña como refuerzo

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.