Cae ‘violador de CFE’, atacó a 10 mujeres

636
Cae 'violador de CFE', atacó a 10 mujeres
  • Un hombre que se hacía pasar por empleado de la CFE para violar a mujeres y robarles, fue detenido ayer en la Colonia del Valle.
VIRIDIANA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que se hacía pasar por empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para violar a mujeres y robarles, fue detenido ayer en la Colonia del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

Marcelo “N”, conocido como “El violador de la CFE”, está relacionado con al menos 10 carpetas de investigación, iniciadas desde 2016, y sus víctimas tienen de 27 hasta 90 años, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara.

A través del celular de una de sus víctimas, precisó, el hombre fue geolocalizado, y al momento de su detención portaba un gafete falso de la CFE.

“Tocaba en los domicilios y se identificaba como trabajador activo”, refirió Lara.

Ingresaba con el pretexto de que revisaría los medidores. Sin embargo, agredía verbal, física y sexualmente a sus víctimas y, en algunos casos, les robaba.

En Benito Juárez fueron levantadas siete denuncias en su contra y otras tres en Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

“Luego de analizar imágenes de cámaras que captaron a una persona con logotipos de la CFE en los domicilios de las agraviadas, agentes llevaron a cabo trabajos de campo para localizar al agresor”, agregó.

Te puede interesar: Arrojan desperdicios en Área Natural Protegida en CDMX