Cancún FC cambia agenda de pretemporada

524
Cancún FC cambia agenda de pretemporada
  • Cancún FC confirmó que el partido de preparación contra Monterrey, se llevará a cabo a puerta cerrada, este viernes 9 de diciembre.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC confirmó que el partido de preparación contra Monterrey, se llevará a cabo a puerta cerrada, este viernes 9 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

De inmediato los aficionados reaccionaron a dicha noticia, expresaron su desagrado, en las redes sociales de Cancún FC, por la dificultad para conectar con el público y equipos de la Primera División.

“Por motivos extra-cancha ajenos a las dos instituciones, el partido en contra de los Rayados de Monterrey se jugará a puerta cerrada. Para los aficionados que adquirieron boletos para este evento lamentamos el inconveniente”, informaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los boletos para Rayados podrán canjearse para el juego de preparación ante el América, que hasta ahora se disputará con acceso al público el domingo 11 de diciembre a las 10:00 horas en el inmueble de la Supermanzana 21. 

“A partir de las 10:00 de este miércoles pueden dirigirse a taquilla del estadio para recibir información del procedimiento del reembolso o canje del boleto para el partido en contra del Club América. Para los aficionados que compraron en www.mistickets.com.mx pueden contactar a contacto@misstickets.com o contactarlos vía WhatsApp al número 99 84 20 79 77 para recibir información del procedimiento del reembolso o canje del boleto para el duelo contra las ‘Águilas’ del próximo domingo”, agregaron. 

Te puede interesar: Sorprende Marruecos, Portugal golea a Suiza