Llegan Raiders a LA con ilusión de playoffs

459
Llegan Raiders a LA con ilusión de playoffs
  • Este jueves los Raiders intentarán mantener vivas sus esperanzas de playoffs, cuando visiten a los Rams, en el Sofi Stadium de Los Ángeles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves los Raiders intentarán mantener vivas sus esperanzas de playoffs, cuando visiten a los Rams, en el Sofi Stadium de Los Ángeles. El equipo de Las Vegas tiene tres victorias consecutivas y sabe que un triunfo en casa de los campeones, los puede acercar en la disputa por un lugar en el comodín.

La franquicia de ‘negro y plata’ está en el tercer lugar de la División Oeste en la Conferencia Americana, con cinco juegos ganados y siete perdidos. Adelante están los Chargers con 6-6 y los Chiefs son líderes con 9-3.

Los Raiders no pierden desde la Semana 10. Desde entonces han mejorado en su ataque y son la octava mejor ofensiva de la liga con 366.9 yardas por juego y la novena en pases, con 241.5 yardas por juego.

Mientras que Los Ángeles continúan en caída libre, con seis derrotas consecutivas y titulares como el quarterback Matthew Stafford, los receptores Cooper Kupp y Allen Robinson, además del defensivo Aaron Donald lesionados. Los Rams intentan salvar lo que queda de la campaña y se ubican en el último puesto del Oeste en la Conferencia Nacional, sólo tres triunfos y nueve descalabros.

Te puede interesar: Cancún FC cambia agenda de pretemporada