Niega Shakira romance con su instructor de surf

413
Niega Shakira romance con su instructor de surf
  • Algunos medios vincularon a Shakira románticamente con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, pero ella misma desmintió los rumores.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- Durante los últimos meses Shakira se ha dedicado a sus hijos, asistiendo a sus partidos de béisbol y viajando junto a ellos a la región española de Cantabria para practicar surf.

Incluso, recientemente algunos medios la vincularon románticamente con el instructor de este deporte, Gorka Ezkurdia, pero ella misma se encargó de desmentir el rumor.

“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dijo la cantante en un comunicado.

Ahora, tras unos días surfeando por playas cantábricas sin la compañía de sus hijos ni del famoso profesor, Shakira arribó a Barcelona y se enfrentó a una multitud a su llegada, ignorando las preguntas sobre su viaje. Eso sí, la colombiana no dudó en atender a todos los fans que le esperaban a las puertas del aeropuerto.

Con una gran sonrisa, Shakira firmaba autógrafos y se fotografiaba junto a sus fans mientras su hermano ejercía de guardaespaldas. Tonino se ha vuelto el apoyo incondicional de la artista durante estos meses, acompañándola en su día a día y sin dejarla sola en ningún momento.

Aunque Barcelona ha sido la ciudad de residencia de Shakira por los últimos años, la intérprete de “Ojos Así” pronto abandonará España. Desde que conoció a Gerard Piqué en el mundial de Sudáfrica, la colombiana abandonó Miami para comenzar una vida junto al que sería el padre de sus hijos.

Pero la historia de amor parece que finalmente no logró tener un final feliz. Poco después de anunciar su ruptura, una tercera persona se vio involucrada en los hechos: Clara Chía. La joven de 23 años apareció en la vida de Piqué y dejando atrás los rumores, ambos oficializaron su relación.

Mientras tanto, Shakira y Piqué seguían luchando por saber qué iba a pasar con el futuro de sus hijos, Sasha y Milan. El futbolista quería seguir manteniendo su vida en Barcelona junto a sus pequeños, pero Shakira decidía poner fin a su vida en España. La artista confesaba en una entrevista que si ella había estado en Barcelona había sido por amor, por lo que ahora quería dedicarse plenamente a su carrera en Miami.

Te puede interesar: Pone The Weeknd su voz al tema oficial de ‘Avatar 2’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.