Renuncia Elizondo como asesor de Samuel

218
Renuncia Elizondo como asesor de Samuel
  • El ex Gobernador Fernando Elizondo declinó seguir como mentor e integrante del Consejo Asesor del Gobernador Samuel García.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El ex Gobernador Fernando Elizondo declinó seguir como mentor e integrante del Consejo Asesor del Gobernador Samuel García, por estar en desacuerdo con su destape presidencial efectuado el lunes.

En un mensaje publicado anoche, Elizondo informó también que pidió no ser incluido en proyectos de Movimiento Ciudadano, partido del que fue candidato a la Gubernatura en el 2015, pues no apoya la decisión de no aliarse con otras fuerzas en las elecciones del 2023 y 2024.

“Tengo la convicción de que la decisión anunciada por él (García) de buscar la candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano”, escribió Elizondo, “es un grave error que traerá muchas consecuencias negativas.

“Lo mismo pienso de la decisión de este partido de participar sin alianzas en las elecciones de 2023 y 2024”.

Ante esto, anunció que se excusó irrevocablemente del Consejo Asesor del Gobernador y declinó la calidad de mentor del mismo.

Aunque fue contactado anoche por Grupo REFORMA, Elizondo dijo que prefería no abundar a lo ya publicado.

Te puede interesar: Dará Samuel fiesta en Italia para… ¡400!

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.