Enamora Benny a su esposa… y fans

460
Enamora Benny a su esposa... y fans
  • Benny Ibarra se acercó a su esposa Celina del Villar para darle un beso en la boca luego de interpretar ‘Sin Ti’.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- En el pasado o presente, en montón o solitario, Benny Ibarra tiene la sensibilidad necesaria y la buena onda para tocar los corazones de sus fans a través de la música y seguir enamorando a la mujer de su vida: Celina del Villar.

El ex Timbiriche conquistó a todas sus admiradoras que se dieron cita en el primero de los dos conciertos que ofrece en el Dion Live Center, donde su esposa estuvo presente entre el público, y se le vio cantando, tomando imágenes con su móvil, pero sobre todo responder con la misma pasión cuando el intérprete se acercó a ella para darle un beso en la boca luego de interpretar “Sin Ti”.

Ese momento en el que derramaron miel frente a todos se dio el clímax de un show romántico que reunió a 400 personas, capacidad total del centro de espectáculos ubicado en Valle Oriente.

Benny, de 52 años, seleccionó lo mejor de su historia musical, ya de cuatro décadas.

Al inicio del show, a las 22:00 horas, en el centro del escenario se proyectó un video con imágenes desde su niñez a su juventud, así como de las portadas de sus discos grabados tras dejar Timbiriche.

El cantante echó mano de su repertorio como solista, pero también incluyó varios éxitos de la que es considerada una de las bandas de pop más populares de México en los 90s, a la que perteneció en su niñez y ha sido pieza clave en los reencuentros.

Su viaje musical lo inició con “Tonto Corazón”, “Uno”, “Cada Mañana” y “Sutil Dolor”.

Por las características del lugar, fue un concierto más íntimo en el que el hijo de Julissa y Benny Ibarra brilló por su sencillez, pues saludó a sus fans, les cantó cerquita, tuvo el detalle de atenderlas, abrazarlas y posar con ellas en selfies.

“Buenas noches, Monterrey, gracias por estar aquí, es un privilegio, volemos juntos, ¿vale?”, dijo la estrella del show previo a dedicarles “Más de Ti”.

Su figura alta y delgada sobresalió en escenario iluminado a media luz y en que se hizo acompañar por cuatro músicos.

“No veo ni madres”, comentó Benny en otro momento.

Con esa buena vibra que lo caracteriza, se sentó al filo del entarimado para tener más proximidad con la audiencia, la mayoría gente de su generación.

“Te amo”, “cuero” y “te quiero” fueron gritos que se escucharon en la velada en la que tuvo como invitado a su amigo Chetes en canciones como “A Veces” y “Realidad”.

“Mi nombre Benny, buena onda traigo yo”, comentó el cantante al saludar una vez más a los presentes.

La energía más alta del concierto se generó al llegar “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, “Cada Beso”, “Acelerar” que con guitarra en mano la combinó con “Dancing With Myself” de Billy Idol; además de “Con Todos Menos Conmigo” y “Si Puedo Volverte a Ver”.

El “Cielo” lo acariciaron las regias que se dieron vuelo tomándose fotografías con el cantante y músico.

Te puede interesar: Impone James Cameron lo femenino en ‘Avatar 2’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.