Viridiana Salazar trabaja para volver a Liga Femenil

273
Viridiana Salazar trabaja para volver a Liga Femenil
  • Viridiana Salazar comenzó la etapa de readaptación en cancha, luego de que la atacante fue intervenida quirúrgicamente por una lesión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salazar comenzó la etapa de readaptación en cancha, luego de que la atacante fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en el tobillo izquierdo a inicios de octubre. 

“¡Esooo ‘Virigol’ dale con todo a la readaptación; que ya queremos verte en la cancha aumentando esa cuota como máxima goleadora de las Tuzas!”.

Cabe recordar que la chetumaleña no terminó el Torneo Apertura 2022, donde jugó su último partido en la Jornada 10 en la derrota de su equipo 0-1 ante Monterrey. A lo largo del pasado certamen ‘Virigol’ participó en nueve partidos, seis como titular, 485 minutos y convirtió un gol.

“Hoy me toca vivir una de las etapas más duras para un deportista, alejarte de eso que amas hacer cada día de tu vida durante un tiempo por culpa de una lesión y de esta manera poner punto final a una temporada tan atípica muchísimo antes de lo esperado. Han sido días y meses muy difíciles, llevando al límite a mi cuerpo, y exigiéndome incluso más de lo que en algún momento debí hacer”, había publicado la futbolista en sus redes sociales el pasado 3 de agosto. 

El objetivo para la delantera de 24 años será retomar el nivel rumbo al Torneo Clausura 2023, donde buscará convertirse la máxima romperedes del equipo femenil y acercarse al récord de Franco Jara, que tiene 83 goles, como anotar histórico de toda la institución. 

El primer compromiso para Pachuca el próximo torneo, será el viernes 6 de enero contra su similar de Querétaro, a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo en el Estadio Olímpico Alameda, mientras que su primer partido de local será el lunes 16 de enero a las 18:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Hidalgo. 

Te puede interesar: Termina con goles era de 32 equipos en los Mundiales

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.