Alfonso Tamay vuelve a Q. Roo con Cancún FC

612
Alfonso Tamay vuelve a Q. Roo con Cancún FC
  • Alfonso Tamay se encuentra en Quintana Roo y será refuerzo de Cancún FC, para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunense Alfonso Tamay se encuentra en Quintana Roo y será refuerzo de Cancún FC, para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. 

El delantero de 29 años estuvo en las gradas del Estadio Andrés Quintana Roo en el duelo amistoso entre las ‘Iguanas’ y el Club América. 

El torneo pasado Tamay Sánchez estuvo con los Alebrijes de Oaxaca, equipo donde marcó cuatro goles en 17 partidos, siendo clave para que la plantilla dirigida por Jorge Manrique lograra su pase al repechaje.

“Muchas Gracias Alebrijes. He dejado de ser jugador del club y no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo vivido esta última temporada, por los nuevos compañeros y amigos que pude hacer, por todos los aprendizajes y momentos vividos que atesoraré como guía hacia el futuro personal. Al cuerpo técnico, gracias por haber confiado en mí y haberme devuelto la confianza en mí mismo como jugador. Volví a disfrutar el juego y a gritar los goles con pasión”, publicó Tamay en sus redes sociales. 

El delantero jugará por primera vez como profesional en su ciudad natal, luego de empezar su carrera en la Tercera División de Tigres, para luego emigrar a Correcaminos de Tamaulipas. En el 2014 fue fichado por el Puebla donde debutó en la Primera División. Después vistió los colores de Cafetaleros de Tapachula, Tampico Madero, Lobos BUAP, Venados FC, Atlético Morelia, Atlante y Alebrijes de Oaxaca. 

En lo que va de su carrera, Alfonso Tamay acumula un total de 362 partidos, 248 como titular y ha marcado 114 goles. 

Te puede interesar: Busca Qatar al primer finalista