Cumplen Eagles primer objetivo de la temporada

431
Cumplen Eagles primer objetivo de la temporada
  • Los Eagles aseguraron su lugar en los playoffs a falta de cuatro juegos para concluir la temporada regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Eagles aseguraron su lugar en los playoffs a falta de cuatro juegos para concluir la temporada regular. Sin embargo, para el entrenador Nick Sirianni quedan muchos objetivos por cumplir y no pueden dar por sentado su futuro en lo que resta de la campaña regular, dentro de la Conferencia Nacional de la NFL.

“Es muy (tener lugar en postemporada). Tenemos objetivos más grandes y es en lo que sigue. Es bueno salir y jugar bien como visitantes”, señaló el ‘coach’ tras la victoria contra los Giants el fin de semana, con la que lograron amarrar su posición.

Filadelfia presume el mejor récord en lo que va de la temporada, 12 victorias y sólo una derrota, contra Washington a mediados de noviembre y puso fin a su invicto de ocho triunfos. Desde entonces, la franquicia lleva cuatro juegos ganados. Están a un partido de igualar la mejor marca en las primeras 14 semanas con un 13-1 de 2004.

La última vez que el equipo ganó la Conferencia Nacional fue en 2017, con una marca total de 13-3, en esa ocasión se llevaron el Super Bowl, tras vencer a Nueva Inglaterra.

Son el tercer  equipo con más yardas totales, 392 por juego, y el segundo que menos permite, 297 yardas en promedio para su defensiva. Una de las claves son las capturas de mariscal, Eagles lideran la NFL con 14 ‘sacks’.

Sin embargo, el receptor A.J. Brown aseguró que aún hay margen de mejora para el equipo. “No hemos jugado a nuestro mejor nivel todavía. Podemos pulir muchas cosas y eso es lo que haremos”, dijo. Brown tiene 65 recepciones, para mil 20 yardas y 10 anotaciones.

A este éxito se suma Jalen Hurts, quien llegó a las 3 mil 157 yardas, 22 touchdowns y 264 pases completos. “Nos estamos divirtiendo mucho ahí. Estamos ejecutando (las jugadas) en un gran nivel y nos complementamos entre nosotros”.

Te puede interesar: Retoman Pelicans nivel en diciembre