‘Checo’ Pérez sin presión con Ricciardo en Red Bull

352
‘Checo’ Pérez sin presión con Ricciardo en Red Bull
  • El piloto Sergio Pérez descartó que haya presión por la contratación de Daniel Ricciardo con Red Bull.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Sergio Pérez descartó que haya presión por la contratación de Daniel Ricciardo con Red Bull. El mexicano renovó con la escudería hasta 2024, y el australiano regresó al equipo y será el tercer corredor para el próximo año. De momento el jefe de los austriacos dijo que el ex McLaren no figura para ocupar un monoplaza.

“Vivimos bajo mucha presión todo el tiempo, (la llegada de Ricciardo) no cambia nada por mi parte”, declaró ‘Checo’ a Sky Sports. “Creo que es un gran logro para el equipo tener a un piloto como Daniel. Va a aportar mucho. Es un gran tipo es uno de los chicos con los que más me llevo del paddock. Es genial tener a Daniel en el equipo”, añadió.

El australiano estuvo en el equipo principal de Red Bull en 2016 y 2017, donde fue compañero de Max Verstappen, donde ganó dos carreras, obtuvo una pole position. En su primer año terminó en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos y en el segundo se quedó en el quinto sitio.

Después Ricciardo pasó por Aston Martin, Renault y las últimas dos temporadas en McLaren, donde pudo mantenerse en el Top 10 de la Clasificación.

Semanas atrás, Christian Horner, jefe de Red Bull explicó que el papel de Ricciardo será para el simulador y participar en algunos eventos.

Te puede interesar: Premia WTA a Swiatek como jugadora del año

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.