Juez falla a favor de Natalia Jiménez; viajará con su hija

383
Juez falla a favor de Natalia Jiménez; viajará con su hija
  • Natalia Jiménez podrá viajar con su hija a México, luego de que un juez falló a su favor en una demanda que sostiene con su ex pareja.
DIANA ANGELICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Jiménez consiguió el fallo de un juez que le permite que su hija viaje a México y pase con ella las fiestas navideñas, después de demandar a su esposo por negarle permisos para viajar con la menor.

La ex vocalista de la Quinta Estación, agradeció el apoyo de su público, y confirmó en Instagram que su hija Alessandra podrá salir de Miami.

El pasado 4 de diciembre, Natalia Jiménez informó que recurrió a instancias legales debido a que el padre de su hija no le permitía salir de Estados Unidos con la niña.

Natalia anunció por redes sociales el fallo a su favor expresando su felicidad, además agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo y a su pareja actual.

“Estoy feliz de que mi hija va poder venir a México, estaremos de vacaciones en diciembre ¡al fin va a poder venir conmigo!”.

También comentó que su hija se mostró contenta cuando le dio la noticia.

“Es otro paso a mi felicidad que me la he conseguido a pulso”, dijo la cantante.

Te puede interesar: Proponen a Tenoch Huerta para las nominaciones al Oscar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.