Proponen a Tenoch Huerta para las nominaciones al Oscar

589
Proponen a Tenoch Huerta para las nominaciones al Óscar
  • Tenoch Huerta fue propuesto para las nominaciones a los Oscar por su actuación como Namor en ‘Wakanda Por Siempre’.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Tenoch Huerta fue propuesto para las nominaciones a los premios Oscar, según anunció en sus redes sociales.

Con la descripción “¡felicítenme por guapo no más!”, el actor que interpretó a Namor en la cinta Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, dio a conocer que Marvel Studios envió varias propuestas para que sean consideradas a las nominaciones del máximo galardón del cine.

De acuerdo con la información oficial de Disney, Pantera Negra: Wakanda Por Siempre propone a Tenoch Huerta y a Winston Duke como sus propuestas para la categoría Mejor Actor de Reparto.

Además de la propuesta anterior, la secuela de Pantera Negra pide ser considerada para las categorías Mejor Película, Mejor Director y Mejor Adaptación.

Entre las propuestas también figuran Letitia Wright a Mejor Actriz, y las actrices Angela Bassett, Danai Gurira y Lupita Nyong’o, quienes irían en busca de la nominación a Mejor Actriz de Reparto.

Además de este proyecto, en las propuestas también figuran las cintas Thor: Amor y Trueno y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Te puede interesar: Insiste Ticketmaster: no hubo sobreventa