Dan arranque a Festival Navideño Tajamar

366
Dan arranque a Festival Navideño Tajamar
  • En medio de la lluvia, la presidenta municipal invitó a los cancunenses a acudir al Festival Navideño y disfrutar las actividades.

IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, inauguró las actividades del Festival Navideño Tajamar, que se lleva a cabo en el Malecón Tajamar de 6 de la tarde a 10 de la noche los días 14, 15, 16 y 18 de diciembre, en el que se ofrecerán una serie de actividades culturales, artísticas, productos y alimentos.

Si bien las actividades culturales programadas para este miércoles tuvieron que ser canceladas debido a la lluvia que azotó la inauguración, la presidenta municipal invitó a los cancunenses a continuar asistiendo los siguientes días para disfrutar de lo que el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes y las distintas direcciones y dependencias del municipio han preparado para esta época navideña.

Entre otras actividades, se contarán con un grupo de presentación de academias de danza, instituciones de músico, grupos de rock como Los Chuecos y agrupaciones corales; asimimo, se expondrán villas navideñas, nacimientos, pesebres, fotos con Santa Claus y los Reyes Magos, y trineos.

“Quiero agradecerles de todo corazón a todos por el gran Festival que les traemos a ustedes los cancunenses y a nuestros visitantes para disfrutar de esta Navidad con la gente, en familia. Trabajamos para darles los mejores eventos, y además seguimos con nuestras posada en las distintas regiones”, expresó la presidenta municipal.

Recordó que esto se suma a otras actividades navideñas, como la decoración de las glorietas, que se hizo en conjunto con sociedad civil y empresarios, así como las mencionadas posadas que se están haciendo a lo largo de la ciudad, en las distintas regiones.

“Mi deseo para los cancunenses es que sigamos trabajando en equipo, que haya unidad, que aportemos nuestro granito de arena para mejorar nuestra ciudad, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Si cada quien pone de su parte, podemos lograr grandes cosas y estos eventos son una muestra de ello”, finalizó.

Te puede interesar: Firman convenio Ayuntamiento y cadena de cines