Dan Giants contrato por 13 años a Correa

260
Dan Giants contrato por 13 años a Corres
  • Giants firmaron al campocorto Carlos Correa por 13 años y 350 millones de dólares de acuerdo con ESPN.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Giants firmaron al campocorto Carlos Correa por 13 años y 350 millones de dólares. De acuerdo con ESPN, el pelotero llega como agente libre, después de pasar una temporada con los Twins, donde su contrato tenía una cláusula para salir cuando cumpliera una campaña completa.

El puertorriqueño de 28 años terminó con un promedio de .291, 22 jonrones, y 64 carreras impulsadas, en 136 juegos. San Francisco apostó por el potencial del jugador que cumplirá ocho años dentro de las Grandes Ligas en 2023.

Carlos Correa debutó en la MLB en 2015, con los Astros, donde fue reconocido como ‘Novato del Año’. En 2017, el jugador fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial, donde logró cinco jonrones, propulsó 17 carreras, durante los 18 juegos de playoffs.

En 2022, el campocorto dejó Houston para probar la agencia libre y fue a Minnesota donde sólo cobró 35.1 millones de dólares, del contrato de tres años que firmó.

Durante la última semana, los Giants lograron acuerdos con los pitchers Sean Manea, ex de San Diego y el derecho Ross Stripling, ambos por dos años y 25 millones de dólares para cada uno, además del jardinero Mitch Haniger, ex Seattle, por tres temporadas y 43.5 millones de dólares.

Teo puede interesar: Inter Playa trae su primer fichaje del 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.