Dejan cabeza humana en playas de Acapulco

804
Dejan cabeza humana en playas de Acapulco
  • Un homicidio y el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera se registraron en dos playas distintas de Acapulco.
JESÚS GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Un homicidio y el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera se registraron en dos playas distintas de Acapulco, Guerrero, la tarde de este martes.

El ataque armado ocurrió en playa Papagayo, ubicado entre el hotel Krystal Beach y el Asta Bandera, donde un hombre que estaba recostado en un camastro fue impactado por las balas, mientras que su acompañante resultó lesionado.

De acuerdo con autoridades estatales, un grupo de hombres armados atentó contra estas dos personas, muriendo uno de inmediato.

El otro hombre, de unos 40 años que resultó herido de bala, logró correr hacia el Asta Bandera a 20 metros de la playa, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Turística.

Los turistas que estaban en el lugar corrieron despavoridos al escuchar las detonaciones de arma fuego, pero al ver escapar a los asesinos regresaron a las palapas.

Sobre los agresores, únicamente se reportó que lograron darse a la fuga.

De manera casi simultánea, los accesos a las playas Caleta y Caletilla, ubicadas frente a la isla La Roqueta, fueron cerrados a turistas por el hallazgos de restos humanos.

Se trataba de la cabeza de una persona que fue abandonada al interior de una hielera. Hasta el momento se desconoce la identidad de la personas asesinada.

El lugar fue acordonado y se iniciaron las diligencias para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Difunden Plan B; aumenta presión