Grupo Firme cerrará su gira en CDMX

798
Grupo Firme cerrará su gira en CDMX
  • Grupo Firme concluirá su gira ‘Enfiestados y Amanecidos’ en el Foro Sol en Ciudad de México el próximo 10 de febrero.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana del momento, Grupo Firme, anuncia su regreso al escenario del Foro Sol para cerrar su gira “Enfiestados y Amanecidos” en la Ciudad de México.

El 10 de febrero es la fecha en que los fans de Grupo Firme volverán a corear sus éxitos en vivo. La preventa de las entradas comenzará este 16 de diciembre, y hasta el momento sólo se ha anunciado una fecha para el evento.

En marzo, Grupo Firme se presentó tres noches en el mismo recinto con entradas agotadas, donde sus fans disfrutaron temas como “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, “En Tú Perra Vida” y “Cada Vez Te Extraño Más”.

La agrupación integrada por Eduin Cazares, Jhonny Cazares, Abraham Hernández, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Christian Téllez y José Rubio tuvieron un 2022 lleno de éxitos, tanto en cifras de reproducciones, reconocimientos, estadísticas de redes sociales y un increíble poder de mover al público en presentaciones en vivo.

Muestra de ello fue su presentación en el Zócalo capitalino el 25 de septiembre, en la que rompieron el récord de asistencia con 280 mil asistentes, según reportes de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el récord anteriormente le pertenecía a Vicente Fernández quien reunió a 219 mil personas en 2009.

Te puede interesar: AMLO quiere que Bad Bunny cante gratis en el Zócalo