Harry y Meghan reinan en Netflix

567
Harry y Meghan reinan en Netflix
  • Los tres primeros episodios de Harry y Meghan sumaron 81.55 millones de horas de reproducción tras su estreno el jueves pasado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

LOS ÁNGELES, EU.- La serie documental de Netflix Inc sobre el Príncipe Enrique y su esposa Meghan acumuló más tiempo de visualización en el servicio de streaming que cualquier otro documental durante su primera semana, compartió ayer la compañía en un comunicado.

Los tres primeros episodios de Harry y Meghan sumaron 81.55 millones de horas de reproducción tras su estreno el jueves pasado, indicó Netflix. Más de 28 millones de hogares vieron al menos parte de la serie.

Harry y Meghan fue la segunda serie en inglés más vista en Netflix en el ámbito global entre el 5 y el 11 de diciembre, sólo por detrás del drama de ficción de la familia Addams Merlina.

Harry y Meghan fue la serie en inglés número uno durante la semana en Reino Unido. Y está además en el Top 10 de 85 países.

En los tres primeros episodios disponibles en la plataforma, el Duque y la Duquesa de Sussex hicieron una serie de revelaciones, con Meghan recordando su primera amenaza de muerte y Enrique hablando de cómo tenía que salir con disfraces a sus citas para evadir a los fotógrafos que los acosaban.

También hablan del origen biracial de Meghan y cómo eso fue tomado en Gran Bretaña.

La segunda tanda de episodios de Harry y Meghan se estrena mañana en la plataforma.

Te puede interesar: John Cena y Jason Momoa protagonizarán película juntos