Inter Playa trae su primer fichaje del 2023

237
Inter Playa trae su primer fichaje del 2023
  • El Inter Playa del Carmen comenzó sus fichajes de cara al Torneo Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen comenzó sus fichajes de cara al Torneo Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier, donde buscarán regresar al protagonismo que perdieron en el certamen anterior tras quedar fuera de la Liguilla. 

La directiva presentó al mediocampista Sergio Alfonso Rodríguez Aguilera de 27 años, procedente de Chihuahua FC, equipo donde jugó 11 partidos, dos de ellos como titular, 378 minutos y dos goles. 

El originario de Aguascalientes se formó en las inferiores del Atlas, donde estuvo ocho años, debutó con el primer equipo en la Copa MX, el 26 de enero del 2016 ante Coras Tepic. Después hizo su aparición en la Primera División el 24 de septiembre ante Rayados, siendo titular en aquel compromiso jugando 77 minutos, sin embargo, su estancia fue breve, sólo jugó un partido más el 30 de septiembre ante Tijuana. 

Su carrera continuó con los Alebrijes de Oaxaca a partir del Apertura 2017. A mediados del 2019 vistió la camiseta de Tepatitlán Morelos, donde permaneció dos torneos, para luego dar el salto a Tepatitlán FC en la ‘Liga de Expansión’. En el Guardianes 2021 emigró a Mineros de Zacatecas y después regresó a la Segunda División con Tritones de Vallarta y Chihuahua FC. 

‘Checo’ también cuenta con experiencia en Selección Nacional, ya que fue convocado a la Sub-21 para el torneo CFU U22 que se llevó a cabo en China en el 2016, donde se quedó con el título. 

Te puede interesar: Alcanza Argentina la Final en Qatar

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.