John Cena y Jason Momoa protagonizarán película juntos

643
John Cena y Jason Momoa protagonizarán película juntos
  • John Cena y Jason Momoa protagonizarán la próxima comedia de acción de Warner Bros. Killer Vacation, informó Variety.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- John Cena y Jason Momoa protagonizarán la próxima comedia de acción de Warner Bros. Killer Vacation, informó Variety.

La nueva película verá a ambas estrellas, que se conocieron en el set de la franquicia Rápido y Furioso, aparecer en papeles aún desconocidos. No se sabe mucho sobre la próxima película. Sin embargo, quienes están familiarizados con el proyecto lo comparan con otras divertidas aventuras como Mentiras Verdaderas (1994).

Esta no será primera vez que Warner Bros. y Cena trabajen juntos, ya que el actor alcanzó el estrellato después de su papel en Escuadrón Suicida de 2021 y la serie Peacemaker de HBO Max, que lo ve interpretar al antihéroe jingoísta titular.

Otras próximas películas de Cena son la comedia de acción Freelance, la cinta animada Coyote vs. Acme, la historia de espías Argylle y Project X-Traction.

Las conexiones de Momoa con Warner Bros. también son numerosas, ya que el actor protagonizó varios proyectos de DC Films como Aquaman, así como en Duna, de 2021. Lo siguiente para él es la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom. Momoa también aparecerá tanto en Fast X como en la última película de la franquicia Rápido y Furioso, cuando debuten en 2023 y 2024, respectivamente.

Killer Vacation será escrita por Mark y Brian Gunn (Hijo de la Oscuridad: Brightburn). John Rickard y Peter Safran producirán la película, que se montó en el estudio antes de que Safran y James Gunn se hicieran cargo de DC.

Te puede interesar: Proponen a Tenoch Huerta para las nominaciones al Oscar