Samuel García se lleva a fotógrafo personal a Europa

233
Samuel García se lleva a fotógrafo personal a Europa
  • En su reciente viaje a Europa, Samuel García llevó a toda su familia y hasta con su fotógrafo personal cargó.

DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Para su viaje por Europa, que inició el domingo con dos días en El Vaticano, el Gobernador Samuel García no sólo llevó a su madre y a su hermano, sino que cargó también hasta con su fotógrafo exclusivo.

Carlos Bravo, quien llegó a la Administración estatal dando seguimiento a todas las actividades de Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador, apareció en algunos de los videos que subió el propio Mandatario estatal durante una visita guiada por las instalaciones de la Santa Sede.

A su vez, el fotógrafo publicó algunas de las imágenes que ha captado del Gobernador.

Bravo, quien trabajó con los priistas Adrián de la Garza e Ivonne Álvarez en sus campañas, se ha convertido en el fotógrafo de cabecera del Gobernador y su esposa, a pesar de que el aparato estatal cuenta con profesionales en el área de Prensa de Gobierno y los equipos de redes sociales oficiales.

Las remuneraciones que recibe Bravo no son transparentes, al no estar en la nómina oficial, ni entre los contratistas de la Administración.

Te puede interesar: Alistan controversias Estado y diputados en Nuevo León

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.