‘Abrazan’ los Critics Choice Awards a ‘Bardo’ de Iñárritu

527
'Abrazan' los Critics  Choice Awards a 'Bardo' de Iñárritu
  • Bardo, fue nominada para los Critics Choice Awards en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera.
GLADYS DENISSE TELLO ECHEVERRIA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El más reciente filme de Alejandro G. Iñárritu, Bardo, fue nominada para los Critics Choice Awards en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera.

La cinta rodada en México y protagonizada por Daniel Giménez Cacho competirá con Sin Novedad en el Frente (Alemania), Argentina, 1985 (Argentina), RRR (India), Decision to Leave (Corea del Sur) y Close (Bélgica).

También fue postulada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser considerada al Oscar a Mejor Película Internacional.

Pinocho, de Guillermo del Toro, fue nombrada para aspirar a los premios a Mejor Largometraje Animado, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, comedia de ciencia ficción que explora el concepto de multiversos, fue la cinta que acaparó las nominaciones con 14, incluida Mejor Película.

Los Critics Choice Awards son votados anualmente por más de 500 miembros de la Critics Choice Association, formada por reseñistas, críticos y periodistas basados en EU y Canadá.

Te puede interesar: John Cena y Jason Momoa protagonizarán película juntos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.