Alistan Spurs y Heat regreso a la CDMX

456
Alistan Spurs y Heat regreso a la CDMX
  • Este sábado 17 de diciembre, los Spurs regresan a la Ciudad de México, donde serán locales ante el Miami Heat.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este sábado 17 de diciembre, los Spurs regresan a la Ciudad de México, donde serán locales ante el Heat. Este partido marca la vuelta de la NBA al país, luego de tres años de ausencia y también el séptimo encuentro que disputan los de San Antonio en tierras mexicanas, por lo que esperan el apoyo del público.

En 2019, la NBA tuvo su último juego de temporada regular en México, cuando los Spurs vencieron a los Suns 121-119 en tiempo extra. De sus seis visitas previas, los texanos han conseguido tres victorias y una derrota (en encuentros de pretemporada), junto con un triunfo y un descalabro en partidos oficiales.

Mientras que el Heat tendrá su segunda aparición en el país, fue en 2017 cuando se presentaron ante los aficionados de la CDMX y se impusieron 101-89 a los Nets.

El partido también celebrará los 30 años de la llegada de la NBA a México. En 1992 los Mavericks y los Rockets se enfrentaron en el Palacio de los Deportes.

Por ahora, San Antonio se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste, nueve juegos ganados y 19 perdidos. Mientras que Miami intenta recomponer el camino y está en el octavo lugar de la Conferencia Este, con 14 victorias y 15 derrotas, pero una racha de dos triunfos consecutivos, que lo acercan a la parte alta de la tabla.

Te puede interesar: Inter Playa enfrentará a Pioneros en Copa Conecta