Hacen Bills y Vikings cuentas para ‘playoffs’

295
Hacen Bills y Vikings cuentas para ‘playoffs’
  • Antes de hacer sus cuentas, Buffalo y Minnesota deberán vencer a los Dolphins y a los Colts, respectivamente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La jornada sabatina de la NFL dará chance a los Bills y Vikings de asegurar su lugar en los playoffs. Antes de hacer sus cuentas, Buffalo y Minnesota deberán vencer a los Dolphins y a los Colts, respectivamente, que también aspiran a un lugar en la postemporada, si combinan varios resultados.

Los Vikings jugarán contra Indianápolis y necesitan ganar o empatar, para asegurar la División Norte en la Conferencia Nacional, en caso de perder, dependen que los Jets derroten a los Lions, para tener una posición segura.

Minnesota tiene marca de 10 juegos ganados y cuatro perdidos, la semana pasada cayeron ante Detroit, un rival directo. En tanto que los Colts tuvieron una semana de descanso, pero no ganan desde principios de noviembre.

En tanto que los Bills (10-3) se medirán con Miami (8-5), con quien comparten la División Este en la Americana. Buffalo tiene que ganar, para tener un pie en playoffs, si empatan, deberán esperar una combinación de resultados entre los Jets y Nueva Inglaterra. La derrota ante Miami podría complicar cualquier posibilidad de avanzar como líder.

El tercer juego del sábado será entre Baltimore y Cleveland, los Ravens lideran el Norte en la Americana y un triunfo podría acabar con las aspiraciones de los Browns, pero no les asegura un lugar en playoffs, al tener el mismo récord que Cincinnati (9-4).

Te puede interesar: Alistan Spurs y Heat regreso a la CDMX

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.