Ignora Deschamps regreso de Benzema

221
Ignora Deschamps regreso de Benzema
  • Didier Deschamps ignoró los cuestionamientos sobre un posible regreso de Karim Benzema, para la Final del Mundial.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Francia, Didier Deschamps ignoró los cuestionamientos sobre un posible regreso de Karim Benzema, para la Final del Mundial.

“Prefiero pasar a la siguiente pregunta”, fueron las palabras del entrenador, sobre el ganador del Balón de Oro. 

Francia llegó a la Final contra Argentina, con la ausencia de varios jugadores que quedaron fuera de la lista final por lesión, pero en el caso de Benzema, Deschamps decidió mantenerlo dentro de los 25 convocados. 

El delantero de 34 años no viajó a Qatar debido a un desgarro muscular en el muslo izquierdo, sin embargo ha logrado recuperarse, e incluso recientemente vio minutos de juego en el empate de 1-1 del Real Madrid ante Leganes en duelo de preparación. 

El equipo otorgó el permiso a Benzema para volver a la concentración de Francia, a pesar de ello, hasta el momento la única solicitud de los directivos en la Federación Francesa de Futbol para Karim es llevarlo como invitado especial para presenciar el duelo ante Argentina pero desde las gradas. 

Te puede interesar: Messi rompe récords en el Mundial 2022

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.