Inter Playa enfrentará a Pioneros en Copa Conecta

238
Inter Playa enfrentará a Pioneros en Copa Conecta
  • Inter Playa del Carmen enfrentará a Pioneros de Cancún FC el martes 17 de enero en la Copa Conecta 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Segunda Edición de la Copa Conecta, donde participan equipos de la Liga Premier y la Liga Tercera División tendrá “Clásico Quintanarroense” en su Etapa Uno, que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero del 2023.

En una de las llaves, Inter Playa del Carmen enfrentará a Pioneros de Cancún FC el martes 17 de enero.  Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron fue en la fecha 25 de la Temporada 2020-2021 en la Serie A, donde los cancunenses se impusieron como locales 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo, antes de suspender actividades un año y luego regresar a la Serie B. 

Inter Playa fue tomado en cuenta para este certamen ocupando el cuarto lugar del Grupo Tres y continúa con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023, donde visitarán a Deportivo Dongú el 7 de enero. 

Por su parte, los comandados por Enrique Vela Garrido de igual forma se mantienen en preparación y buscarán encarar de la mejor manera Liga y Copa, ya que en el semestre anterior llegaron hasta las Semifinales, donde cayeron ante la filial de Alebrijes de Oaxaca. 

El primer partido del 2023 para Pioneros de Cancún FC en el Clausura 2023, será el sábado 7 de enero visitando a Avispones de Chilpancingo a las 13:00 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Ignora Deschamps regreso de Benzema

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.