Rams respaldan al QB Baker Mayfield

411
Rams respaldan al QB Baker Mayfield
  • De momento, los Rams están en el último lugar de la División Oeste en la Conferencia Nacional, con pocas aspiraciones a clasificar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Rams cerrarán la Semana 15 de la NFL cuando visiten a los Packers en Lambeau Field. Los vigentes campeones de la liga continúan con las bajas, pero también muestran su apoyo y optimismo ante los refuerzos inesperados, como el quarterback Baker Mayfield, quien se alista para su segunda aparición con el equipo.

Mayfield fue cortado hace dos semanas de Carolina, y ante la lesión del titular de Matthew Stafford, Los Ángeles apostaron por el mariscal de campo, quien apenas tenía días con la institución y fue parte de la victoria contra los Raiders.

“Definitivamente es agradable respirar profundo. Me estoy acostumbrando a la primera parte del plan de juego, poder realizar unas jugadas de campo. Pero va a ser bueno para mí, saber que voy a jugar con una semana completa de práctica y preparación”, dijo Baker previo al juego.

De momento, los Rams están en el último lugar de la División Oeste en la Conferencia Nacional, con pocas aspiraciones a clasificar. Mientras que los Packers perdieron la oportunidad de ser líderes en el Norte, tras la victoria de los Vikings el sábado y necesitan hilar varios triunfos si es que aspiran a colarse en el comodín.

Después de su semana de descanso, Green Bay espera mantenerse en la columna de los ganadores, a inicios de diciembre se impusieron a los Bears.

Te puede interesar: Swami Mostalac irá a torneo de breaking