Anuncian reencuentro de RBD para 2023

400
Anuncian reencuentro de RBD para 2023
  • Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron el reencuentro de RBD.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de RBD anunciaron su reencuentro tras publicar el logo de la agrupación en sus redes sociales.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron que volverán a ponerse la corbata roja al postear un clip con momentos que compartieron al inicio del fenómeno juvenil hasta las reuniones que tuvieron este 2022.

En el video se pueden ver más detalles sobre la última reunión, donde los integrantes de RBD, sin Alfonso Herrera, platicaron e intercambiaron abrazos.

Al final del video, se les invita a los fans a visitar el sitio web soyrebelde.world, en el cual se tiene disponible un conteo regresivo para un anuncio que será revelado el próximo 19 de enero.

Aunque no hay más detalles sobre el reencuentro, fans de RBD especulan en redes sociales que el anuncio se tratará del regreso de la banda a los escenarios, ninguno de los cantantes ha confirmado esta información.

La noticia sobre el reencuentro de RBD se da a conocer después de que los integrantes borraran sus publicaciones de Instagram, amaneciendo este lunes con el logo de la agrupación en sus cuentas.

Te puede interesar: Se apodera ‘Avatar 2’ de las taquillas del mundo con 435 mdd

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.