Aplicarán a menores en NL vacunas antiCovid

173
Aplicarán a menores en NL vacunas antiCovid
  • La Secretaría de Salud estatal anunció una jornada de aplicación de vacunas contra el Covid en la zona norte de Monterrey.
ONEIDA TOVAR / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La Secretaría de Salud estatal anunció una jornada de aplicación de vacunas contra el Covid en la zona norte de Monterrey.

De acuerdo con la publicación realizada por la dependencia estatal, el módulo se instalará hoy en el Macrocentro ubicado en el sector San Bernabé.

La jornada está destinada para aplicar dosis de la vacuna contra el Covid-19 para niños en el rango de edad de 5 a 11 años.

Se informó que la atención se realizará en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

La aplicación será tanto de la primera como de la segunda dosis.

Aunque el módulo estará instalado en Monterrey, la Secretaría de Salud informó que personas de cualquier municipio serán atendidas en ese lugar.

Desde la semana pasada, las autoridades sanitarias del Estado reforzaron las jornadas de aplicación vacunas, ante el incremento de enfermedades respiratorias como el Covid, la influenza y el virus sincitial.

Incluso, la Secreteria de Salud, Alma Rosa Marroquín, dio por iniciada la sexta ola de Covid y volvió a decretarse el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados.

Además de la vacunación contra el Covid, las autoridades locales habilitaron puntos para la aplicación de la vacuna de la influenza.

Te puede interesar: Piden diálogo a Samuel García

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.