Hallan en la CDMX a hermanos asesinados

350
Hallan en la CDMX a hermanos asesinados
  • Dos hermanos y su tío fueron hallados sin vida dos días después de ser reportados como desaparecidos en la Colonia Roma.
ELTHON GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos y su tío fueron hallados sin vida dos días después de ser reportados como desaparecidos en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Tirado, de 28 años, Andrés Tirado, de 34, y José Luis, de 73, confirmaron personas cercanas.

Los dos jóvenes eran originarios de Sinaloa y estaban vinculados a la comunidad artística, pues Andrés era egresado del Centro Universitario de Teatro y Jorge contaba con estudios profesionales en música.

Según las primeras indagatorias, sus familiares dejaron de tener contacto con los tres el 16 de diciembre y realizaron una denuncia ante la Fiscalía capitalina.

A la par realizaron búsquedas por su cuenta, a las que se sumaron amigos de Andrés y Jorge.

Incluso acudieron al domicilio donde vivían, ubicado en Calle Medellín casi esquina con Avenida Álvaro Obregón.

Sin embargo, no tuvieron noticias de ellos hasta la tarde del domingo, cuando elementos del Sector Roma ingresaron al inmueble y hallaron a los tres hombres muertos.

Los reportes de los agentes detallan que estaban dentro de una habitación utilizada como bodega, que tenían los pies y las manos atados, la cabeza encintada y que los cubrieron con plástico.

Poco después se presentaron su familiares, quienes identificaron los tres cadáveres.

En su cuenta de Twitter, Teatros Ciudad de México externaron condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por la muerte de los jóvenes artistas.

Te puede interesar: Prevén reabrir en un mes tramo subterráneo de L12

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.