Rompen Cardinals racha de locales en Super Bowl

274
Rompen Cardinals racha de locales en Super Bowl
  • La derrota de los Cardinals ante los Broncos puso fin a sus aspiraciones de playoffs y a la racha de equipos ‘locales’ que recibirán el Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La derrota de los Cardinals ante los Broncos el fin de semana puso fin a sus aspiraciones de playoffs y a la racha de equipos ‘locales’ que recibirán el Super Bowl. Arizona rompió la racha de franquicias anfitrionas que llegan al partido por el campeonato, algo que lograron en 2021 los Buccaneers de Tampa Bay y en 2022 los Rams de Los Ángeles.

Para esta temporada, el State Farm Stadium (también conocido como Estadio de la Universidad de Phoenix) de Arizona será la sede del Super Bowl LVII. Luego de ver a los ‘Bucs’ coronarse en el Raymond James Stadium y a los Rams en el Sofi Stadium, los aficionados estaban ilusionados con repetir esa hazaña, sin embargo, la campaña ha resultado todo lo contrario.

Los Cardinals están en el último lugar de la División Oeste en la Conferencia Nacional, con cuatro victorias y 10 derrotas, de las últimas, cuatro fueron de manera consecutiva. El equipo apenas ha ganado un juego de los 13 más recientes que tuvo como local.

Las últimas dos temporadas, los equipos anfitriones del Super Bowl ganaron el trofeo Vince Lombardi en casa, algo que nunca había sucedido en la NFL. Arizona terminó con esa racha y verán a otro equipo coronarse en su estadio.

Esta será la tercera ocasión que el State Farm Stadium reciba la Final de la temporada, en 2008, cuando los Giants ganaron el Super Bowl XLII y en 2015 con los Patrios como campeones del Super Bowl XLIX.

Te puede interesar: Cierra primera fuerza actividades en Cancún

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.