Tom Cruise hace salto extremo por éxito de ‘Top Gun’

450
Tom Cruise hace salto extremo por éxito de ‘Top Gun’
  • Tom Cruise realizó un salto extremo para agradecerle a su público el apoyo a la cinta ‘Top Gun: Maverick’.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadounidense Tom Cruise realizó un salto extremo y compartió un mensaje navideño para celebrar el éxito de la cinta Top Gun: Maverick durante el 2022.

Tom Cruise posteó un video de agradecimiento donde aparece haciendo un salto extremo desde las alturas, el cual acompañó del detrás de escenas de Misión Imposible: Sentencia Mortal.

“No quería que se acabara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines”, dijo Cruise previo a su salto desde una aeronave.

Por otra parte, Paramount Pictures reveló un video del detrás de cámaras de una acrobacia que formará parte de la siguiente cinta de Misión Imposible, que consta de un salto desde una motocicleta en movimiento.

En el video se puede observar la preparación de Tom Cruise para intentar el salto, mientras asegura que se trata de “la escena de mayor riesgo en la historia del cine”, según dice el actor.

“Hemos estado trabajando en esto durante años. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público”, comenta el actor.

Durante el video de 9 minutos captan los intentos realizados por Cruise como parte de la preparación de la escena para la siguiente entrega de Misión Imposible.

Te puede interesar: Anuncian reencuentro de RBD para 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.