Apunta a enfermera el triple homicidio en la Colonia Roma 

380
Apunta a enfermera el triple homicidio en la Colonia Roma 
  • El móvil del triple homicidio cometido en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, podría estar relacionado con un intento de despojo.
MANUEL ALEJANDRO ÁLVAREZ TORRES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El móvil del triple homicidio cometido en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, podría estar relacionado con un intento de despojo por parte de una persona que cuidaba a un enfermo.

El inmueble donde el domingo pasado fueron localizados los cuerpos de los hermanos Tirado y su tío, así como Margarita Ochoa, una adulta mayor con vida, estaba en disputa con tres personas que fueron detenidas por su posible participación en el crimen.

Las víctimas, identificadas como Jorge, de 28 años, Andrés, de 34, y José Luis, de 73, se habían mudado a ese domicilio tras morir el hermano de Margarita.

Esto debido a que la enfermera Blanca Hilda que cuidaba al dueño de la casa, en la que vivía con su hija y yerno, y pretendían quedarse con el inmueble al argumentar una relación de concubinato.

La Fiscalía capitalina informó que la madrugada del domingo un hijo de Margarita interpuso una denuncia por el delito de despojo.

Además, el domingo se había reportado como desaparecidas a las víctimas, con quienes habían tenido contacto por última vez el 16 de diciembre, por lo que se hizo una revisión en el inmueble por policías preventivos.

Ahí fueron detenidos la enfermera Blanca, su hija y el yerno tras caer en contradicciones.

Te puede interesar: Remiten a casi 900 conductores al Torito en CDMX