Invita Samuel a Nuevo León al hombre más rico del mundo

2620
Invita Samuel a Nuevo León al hombre más rico del mundo
  • Samuel García aseguró que invitará al francés Bernard Arnault, dueño del imperio LVMH, a que visite Nuevo León.
ÁNGEL CHARLES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- En vísperas del anuncio de una inversión millonaria de Tesla en Nuevo León, el Gobernador Samuel García aseguró que invitará al francés Bernard Arnault, dueño del imperio LVMH, que agrupa unas 70 marcas y es considerado el hombre más rico del mundo, a que visite la entidad.

El Mandatario estatal compartió un video sobre su gira por Europa, donde recorre la sede de la Fundación Louis Vuitton, en París, y reveló aprovecharía para invitar a Arnault.

“Esta es la Fundación Louis Vuitton, de la que hace unos días se convirtió en el hombre más rico del mundo, que lo vamos a invitar a Monterrey, Nuevo León”, dijo García.

Arnault es presidente y director general de LVMH Group, el conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo, entre las que se encuentran Louis Vuitton, Dior, Bvlgari, Veuve Clicquot, Tiffany & Co., entre otras.

Según la revista Forbes, el magnate francés tiene una fortuna estimada en 186 mil 200 millones de dólares, por encima de Elon Musk, dueño de Tesla, y de Jeff Bezos, propietario de Amazon.

Te puede interesar: Avanza golpe contra Samuel

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.