Piden más quórum para Super Junior

487
Piden más quórum para Super Junior
  • Seguidores de la banda de K-Pop solicitaron que el show de 2023 se lleve a cabo en la Arena Ciudad de México.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguidores de la banda de K-Pop solicitaron que el show de 2023 se lleve a cabo en la Arena Ciudad de México y no en el Velódromo Olímpico, como está programado.

A través de un comunicado se informó que una de las bandas pioneras en el género K-Pop regresará al país con un espectáculo para celebrar sus 17 años de trayectoria en el Velódromo Olímpico (que puede albergar casi 6 mil 500 fans), el 15 de febrero de 2023.

La venta de boletos iniciará este jueves, a las 11:00 horas, a través del Sistema Superboletos, y contará con una zona Meet and Greet donde 250 seguidores podrán convivir con las estrellas.

Sin embargo, internautas invitaron al fanbase de la agrupación a no comprar boletos para pedir que cambien el espectáculo a la Arena Ciudad de México (con una capacidad de más de 22 mil personas), impulsando el movimiento #SUJUenlaArenaCDMX.

Incluso hubo quien le pidió al empresario Ricardo Salinas Pliego que ayudara a hacer este cambio: él aceptó con la condición de que escribieran: “RicardoSalinas traiga a #SUJUenlaArenaCDMX y vendan los boletos por #SuperBoletos”, para constatar cuántos realmente iban a ir.

Te puede interesar: Vuelve BTS a los cines con ‘Yet To Come In Cinemas’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.