Preparan Eagles suplente por la lesión de Hurts

245
Preparan Eagles suplente por la lesión de Hurts
  • Filadelfia comenzó la tercera semana del año clasificado a playoffs y con su quarterback titular lesionado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Filadelfia comenzó la tercera semana del año clasificado a playoffs y con su quarterback titular lesionado. El equipo confirmó que Jalen Hurts sufrió un esguince en el hombro. El entrenador Nick Sirianni dijo que aún no se sabe qué tan grave es la lesión, pero respaldó al mariscal de campo suplente, Gardner Minshew, para tomar los controles en el partido contra Dallas el próximo sábado.

“(La lesión de Hurts) no es algo que consideremos sea a largo plazo. Jalen está trabajando en su rehabilitación”, dijo el ‘coach’ para SportsRadio 49, cuandose reveló la noticia sobre su titular y candidato a Jugador Más Valioso de la temporada 2022.

El mariscal de campo se lastimó en el tercer cuarto, durante el partido contra los Bears, cuando Jalen fue tacleado por Trevis Gipson, quien cayó con todo su peso sobre el pasador. A pesar de las molestias, pudo terminar el juego, pero el equipo notó que había problemas con sus pases.

Hurts es uno de los candidatos a MVP esta temporada, con 3 mil 472 yardas por aire, 747 yardas corriendo, 22 touchdowns por pases y otras 13 anotaciones por su cuenta, todo esto con sólo cinco intercepciones.

En caso de no recuperarse del esguince, el lugar de Jalen será tomado por el veterano Gardner Mishew, el ex jugador de los Jaguars, disputó dos partidos la temporada pasada con Eagles, uno de ellos fue una derrota contra Dallas.

“Este chico (Mishew) es un gran quarterback suplente, que podría ser titular en varios equipos de la liga. Gardner no necesita muchas repeticiones. Está listo para jugar, por la inteligencia que tiene”, destacó Sirianni.

Los Eagles están clasificados a la postemporada tras ganar la División Este de la Conferencia Nacional, con el mejor récord de la NFL, 13 victorias y una derrota, con una racha de cinco triunfos consecutivos.

Te puede interesar: Quintana Roo suma podios rumbo a Juegos CONADE

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.