Continúa polémica por concierto de Super Junior en CDMX

477
Continúa polémica por concierto de Super Junior en CDMX
  • La banda de K-Pop, Super Junior, volverá a México para ofrecer un concierto en la capital; fans siguen exigiendo un cambio de recinto.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes, se anunció la quinta visita de Super Junior a México, sin embargo, surgieron varias inconsistencias en torno al show promocionado por Music Vibe, entre ellas la petición de cambio de recinto para el concierto.

El concierto de Super Junior en la Ciudad de México, programado para el próximo 15 de febrero de 2023 en el Velódromo Olímpico, como parte de su gira mundial SUPER SHOW 9: Road in Mexico City, ha despertado inconformidades en el fandom del grupo.

Entre estas inconformidades se encuentran el recinto programado, pues consideran que el recinto no tiene la capacidad para albergar a más fans en el evento.

Un conjunto de fanbases de Super Junior en México se unió para realizar dos comunicados en los que exigen a la promotora un cambio de recinto (pidiendo la Arena Ciudad de México) y la venta exclusiva por medio de Super Boletos para evitar estafas en su compra. Sin embargo, la promotora no ha respondido a ninguna de las peticiones por parte de los fans.

En la página oficial de Super Boletos ya se encuentra un baner con la cuenta regresiva para la venta de entradas, aún no se ha revelado información como precios oficiales y localidades dentro del recinto.

Hasta el momento, la etiqueta #SUJUenlaArenaCDMX, utilizada por los fans para exigir el esclarecimiento de sus solicitudes, acumula más de 170 mil réplicas en Twitter.

La primera visita de Super Junior a México fue en 2013 con su concierto Super Show 5; posteriormente en 2016 regresaron con su show Super Camp el cual tuvo un éxito de ventas en la Ciudad de México y Monterrey.

En 2018 pisaron territorio mexicano en dos ocasiones, una con su concierto Super Show 7 en la Arena Ciudad de México, y la segunda en la entrega de los Premios Telehit en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Sauron será el centro de la segunda temporada de “Los Anillos de Poder”

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.