Entra Ana Vázquez al Top 10 nacional

414
Entra Ana Vázquez al Top 10 nacional
  • La quintanarroense Ana Vázquez Saucedo es la primera mexicana en ir a tres Mundiales Juveniles de Tiro con Arco.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo terminó en el Top 10 del XLVIII Campeonato Nacional Bajo Techo 2022 que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León; ocupando el sexto lugar de la categoría Mayor Femenil en Arco Recurvo.

“Fue una buena experiencia, fue un gusto para mí volver a competir a nivel nacional, ya tenía un tiempo que no lo hacía, tuve una pequeña falla con mi repisa, pero estando ahí me ayudaron a solucionarlo y en cuanto a las rondas en el primer día me fue bien, después entré en Octavos de Final y gané 6-0. Sentí que tuve una buena preparación, y eso es lo que vengo buscando tener un buen fogueo antes del próximo año quiero entrar en el proceso para los Juegos Olímpicos del 2024”, comentó la seleccionada estatal.

La siguiente prueba para Ana Laura será el Campeonato Nacional de Exteriores, el cual se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en marzo del 2023. Dicho evento será clasificatorio de Pre-Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Vázquez Saucedo es la primera arquera mexicana en asistir a tres Mundiales Juveniles de Tiro con Arco, tras representar a México en Rosario, Argentina 2017, Madrid, España 2019 y Wroclaw, Polonia 2021.

Te puede interesar: Hay calendario para fisicoconstructivismo en Q. Roo