Extienden jornadas para los descuentos

285
Extienden jornadas para los descuentos
  • Los descuentos se extenderán hasta el 31 de diciembre para la primer etapa, al 31 de enero para la segunda y al 28 de febrero en la tercera.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que su campaña de descuentos fiscales denominada “Ahórrate una lanita” será extendida hasta el 28 de febrero del próximo año.

La ampliación de la campaña incluye las tres etapas de descuentos, contando con pagos en línea y 17 módulos disponibles en diversas zonas del municipio.

La primera etapa consta de un 15 por ciento de descuento, que comenzó el pasado 5 de diciembre y será ampliada hasta el 31 de este mismo mes. La segunda fase, que cuenta con un 10 por ciento de descuento se mantendrá ahora del 1 al 31 de enero de 2023; mientras que del 1 al 28 de febrero de 2023 se contará con 5 por ciento de descuento.

Cabe recordar que, desde el inicio de la campaña y hasta el 31 de marzo de 2023, se ofrece 50 por ciento menos en este beneficio a los contribuyentes jubilados, pensionados y adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), antes INSEN, así como personas con discapacidad con credencial o certificado expedido por la Dirección de Salud Municipal.

Las autoridades municipales invitaron a los cancunenses a ser partícipes de los descuentos para beneficio de las familias cancunenses, pues son para quienes cubran con este concepto de manera anticipada y en una sola exhibición del total.

Para realizar el pago, los módulos están disponibles en el Palacio Municipal, Tránsito, Catastro, Desarrollo Urbano; el Centro de Retención y Sanciones Administrativas, también conocido como “Torito”; la Ventanilla Única de Trámites y Servicios.

Así como los Registros Civiles de Palapas, Supermanzana 94, Supermanzana 95, Supermanzana 237; en la Policía Turística, la Delegación Alfredo V. Bonfil; las plazas Mis Héroes, Las Américas y Outlet; en la Canaco y el Sindicato de Taxistas.

También se puede realizar el pago a través de la aplicación “Cancún Móvil” o la página de internet www.cancún.gob.mx.

Te puede interesar: Pelearán restauranteros contra la Ley antitabaco

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.