Hacen Jets y Jaguars cuentas para playoffs

406
Hacen Jets y Jaguars cuentas para playoffs
  • Franquicias aspiran a terminar la sequía esta campaña. La Semana 16 verá a más equipos eliminados en sus divisiones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL comienza su cuenta regresiva a los playoffs y a tres semanas de terminar la temporada regular, hay dos equipos que cuentan con aspiraciones para volver a la siguiente ronda, los Jets y los Jaguars, que se enfrentarán este jueves en el inicio de la jornada 16. Tanto neoyorquinos como los de Jacksonville necesitan ganar para mantenerse con vida dentro de sus divisiones.

Los Jets optaron por dejar a Zack Wilson como quarterback titular, debido a que Mike White aún no se recupera de una lesión en las costillas. Esta será su segunda semana como el mariscal de campo inicial, luego de estar en la derrota 17-20 ante los Lions, donde Wilson lanzó 18 pases completos, dos anotaciones, 317 yardas y una intercepción.

Nueva York está en el último lugar de la División Este en la Conferencia Americana, con siete juegos ganados y el mismo número de derrotas. Sin embargo, una victoria ante los Jaguars y una combinación de resultados de Nueva Inglaterra y Miami, los pondría de nuevo en la lucha.

Del otro lado están los Jaguars, quienes con Trevor Lawrence como quarterback han encontrado un nuevo rumbo y tienen el segundo lugar en el Sur de la Americana, con seis triunfos y ocho derrotas. El equipo de Florida tiene dos victorias consecutivas y necesita una derrota de los Titans para buscar el título de su sector.

Lawrence visitará la casa del que pudo ser su primer equipo en la NFL. Hace dos años, los Jets vencieron a los Rams y perdieron la primera elección del Draft, lo que permitió a Jacksonville quedarse con el primer puesto y elegir al pasador.

En los últimos seis juegos, Trevor ha completado el 70 por ciento de sus pases, con un promedio de 280 yardas, 14 touchdowns y sólo una intercepción.

Te puede interesar: Preparan Eagles suplente por la lesión de Hurts