Hay calendario para fisicoconstructivismo en Q. Roo

572
Hay calendario para fisicoconstructivismo en Q. Roo
  • La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness presentó su calendario para el 2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness presentó su calendario para el 2023, donde tendrán un total de 20 eventos, de los cuales 14 de ellos se realizarán en el Caribe Mexicano. 

Las acciones comenzarán el 18 de febrero con la ‘Copa Quintana Roo Principiantes y Novatos’ que será el primer Selectivo Estatal con sede en Cancún. Del 24 al 26 de febrero se llevará a cabo el ‘Mr. México Principiantes y Novatos’ en la Ciudad de México.

El 25 de marzo se efectuará el ‘Mr. Chetumal’, como el primer evento en Etapa Municipal del siguiente año. El 22 de abril será el ‘Mr. Costa del Caribe’ en Cancún. Del 28 al 30 de abril organizará el ‘Mr. México Juvenil y Veterano’ en la capital del país.

El 6 de mayo se pondrá en marcha el primero de los dos eventos estatales con el Mr. Cedral en Cozumel. El 10 de junio será el ‘Mr. Morelos’ en el Municipio de José María Morelos en la segunda Etapa Municipal.

Playa del Carmen albergará el ‘Mr. Riviera Maya’ el 24 de junio; mientras que el Campeonato Nacional de la especialidad será del 30 de junio al 2 de julio en Oaxtepec, Morelos. 

El 8 de julio tendrá lugar el ‘Mr. Carrillo’, de Felipe Carrillo Puerto y el ‘Mr. Cozumel’ del 12 de agosto en la ‘Isla de las Golondrinas’. 

‘Mr. Quintana Roo está agendado para el 19 de agosto en Cancún, como el cuarto Selectivo Estatal del año. Del 24 al 27 de agosto será el ‘Clásico Mr. México’ en la CDMX.

La última Etapa Municipal será el 9 de septiembre con el ‘Mr. Tulum’. El 7 de octubre se trasladarán al sur de la entidad para el ‘Mr. Bahía’ en Chetumal. 

El único evento internacional del 2023 será del 20 al 21 de octubre con la Copa Esmeralda Diamond Cup en Cancún. Después el 4 y 5 de noviembre será el ‘Mr. Ferrocarrilero’ en la Ciudad de México.

Luego vendrán dos Eventos Regionales, el primero será el 11 de noviembre con el ‘Mr. Sureste’ en Playa del Carmen y el ‘Mister Cancún Festival’ será el 2 de diciembre en el Municipio de Benito Juárez.

El calendario concluirá con la asistencia de algunos quintanarroenses en el ‘Torneo Novato del Año’ a realizarse el 16 de diciembre en la Ciudad de México. 

Te puede interesar: Calientan fichajes rumbo a Europa